Estás en: 
PINTALABIOS MÁGICO SARA CARBONERO ROJO VERANO 2014!!!

 

 

PINTALABIOS MÁGICO SARA CARBONERO ROJO VERANO 2014!!!

Ref.:

Precio (I.V.A. Incluido):

7.90 Ok

El auténtico pintalabios mágico marroquí de Sara Carbonero; el ROJO, el único auténtico y origina!!l. Es el que está llevando para el Mundial 2014 (ver fotos). Los hay en otros colores pero ni son el que usa Sara Carbonero (ver en las fotos que aparece con el rojo en la mano) ni dan el mismo tono en los labios; el único original y auténtico es el rojo ya que te dará exactamente su misma tonalidad.

 

Se transforma en una tonalidad de rosa a roja al ponerse en contacto con la piel, según tu PH y la temperatura de tu cuerpo. El color va reaccionando de forma gradual. Hecho a base de Henna y aceite de argán.



La principal ventaja de utilizar este pintalabios mágico marroquí es que con sólo una aplicación consigues el tono más adecuado para tu tipo de piel.

Pero esta no es su única característica, este labial es de larga duración y resistente al agua, por lo que su color permanece inalterable durante todo el día, incluso, es difícil de eliminarlo, a no ser que se utilicen productos de limpieza faciales.



 

También venta al por mayor del pintalabios mágico Sara Carbonero; para ventas al por mayor contactar al 618913692 llamando o por whatsapp.

 

 

ENVIO GRATUITO POR CORREOS, EN 3-4 DÍAS LO RECIBES CÓMODAMENTE EN TU DOMICILIO.

SI EL PEDIDO ES SUPERIOR A 50€ ENVIO POR AGENCIA URGENTE 24 HORAS.

 

Inserta tu comentario

© 2010 - Galizatenda