Estás en: 
PULSERAS SARA CARBONERO VERANO 2016, MODELO "INICIAL EN PLATA"!!!

 

 

PULSERAS SARA CARBONERO VERANO 2016, MODELO "INICIAL EN PLATA"!!!

Ref.:
Opciones

Precio (I.V.A. Incluido):

7.90 Ok

Ya están aquí!!! Pulseras de moda del verano 2016, Pulseras estilo Alex and Ani; son las pulseras que está llevando Sara Carbonero actualmente y que llevará a lo largo del 2016. Sara lleva en su mano varias modelos: el modelo con la inicial, su signo del zodíaco y el modelo con la palabra "LOVE"; las tenemos todas!!!. Las llevan otras famosas también aparte de Sara Carbonero, como Beyoncé, Sandra Bullock, Mylie Cyrus...

 

Su estilo las hacen únicas, todas las pulseras llevan un mensaje y  significado; de amor, horóscopo, iniciales… además están fabricadas con materiales reciclados, por lo que son amigas del medio ambiente. Estas pulseras son talla única, ya que se pueden ajustar a tu muñeca.

 

Ideales para lucir varias unidades en la mano con sus diferentes mensajes, como hace Sara Carbonero.

 

Este es el modelo de la inicial (también la hay en oro envejecido), elige tu inicial y llévate la tendencia de este verano!!!.

 

 

Ya están saliendo en las revistas más prestigiosas de moda y tendencias.

 

 

  También venta al por mayor pulseras Sara Carbonero para el verano 2016, para pulseras Sara Carbonero al por mayor llamar al 618913692 ó bien por whatsapp a ese mismo número.

 

ENVIO GRATUITO POR CORREOS, EN 3-4 DÍAS LO RECIBES CÓMODAMENTE EN TU DOMICILIO.

SI EL PEDIDO ES SUPERIOR A 50€ ENVIO POR AGENCIA URGENTE 24 HORAS.

 

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Guadalupe Alvarez - 24-04-2015
Valoración: Sin valoración del producto
Me interesa comercializar sus pulseras, hay algún contacto en México, escribo de león, guanajuato, México. Agradecería su informavion

Inserta tu comentario

© 2010 - Galizatenda